Michoacán

PGR decomisa prendas de precedencia ilegal en Uruapan

PGR decomisa prendas de precedencia ilegal en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

Un contrabando de prendas ilegales fueron decomisadas en una empresa de paquetería ubicada en pleno centro de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Los hechos se registraron cuando personal de la Policía Federal acudió a realizar una inspección de paquetes de manera aleatoria, de acuerdo al operativo permanente de prevención y rastreo de envíos ilegales.

Los efectivos policiacos con apoyo de binomios caninos detectaron varias cajas con prendas de procedencia extranjera e introducidas al país de manera ilícita.

Tras checar a fondo los paquetes aseguraron 916 prendas de vestir de procedencia extranjera (China, Guatemala, Honduras, Guatemala y Blangadesh), de las cuales no acreditaron su legal introducción.

Por su parte la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Michoacán, inició carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de presunción de contrabando.

Las prendas de vestir fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por efectivos de la Policía Federal, en Uruapan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar