Michoacán

PGJE presenta ante el Juez al Bryan, acusado de robo calificado grave

PGJE presenta ante el Juez al Bryan, acusado de robo calificado grave

Por: Oscar Pantoja Segundo

Bryan G., de 23 años de edad fue presentado ante el Juez de Control por el delito de robo calificado grave, hecho registrado el pasado 26 de octubre en una estación de servicio de combustible en el municipio de Lagunillas, Michoacán.

De acuerdo a los datos recabados por la Fiscalía, el imputado arribó a una gasolinera ubicada a la altura del kilómetro 32, de la carretera Morelia-Pátzcuaro, a bordo de un vehículo Mercedes Benz, para abastecerse de combustible; sin embargo, en un momento determinado sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la que amagó a la empleada del negocio para despojarla de la cantidad de 13 mil 227 y luego darse a la fuga.

Los empleados alertaron a la policía quien desplegó un operativo que tuvo como resultado la detención del imputado cuando se trasladaba a la altura de la localidad de San Juan Tumbio, en su arresto se le decomisó un cargador, 24 cartuchos útiles y el arma calibre .22 milímetros.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional que integró la Carpeta de Investigación, lo presentó ante el Juez, quien resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa al considerar que existen suficientes datos de prueba.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar