Nota roja

PGJE confirma que fueron 6 muertos y 4 heridos en ataque a funeraria

PGJE confirma que fueron 6 muertos y 4 heridos en ataque a funeraria

Por: Oscar Pantoja Segundo

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó que fueron seis personas asesinadas en una funeraria ubicada en la colonia La Magdalena de la ciudad de Uruapan, Michoacán.

Adicional a los fallecidos, cuatro personas resultaron heridas por los impactos de arma de fuego y fueron canalizados a un hospital donde reciben atención médica.

Los familiares se congregaron en la funeraria San José donde velaban el cuerpo de una persona localizada sin vida y con huellas de violencia en las inmediaciones de La Pineda.

Hasta ese lugar arribó una camioneta de color negro donde descendieron varios sicarios y abrieron fuego en contra de los asistentes lo que dejó como saldo las seis personas fallecidas y cuatro heridos.

El miedo se apoderó de los asistentes quienes solicitaron apoyo de varias ambulancias y de la policía para que resguardada lugar de implementar un operativo de búsqueda con el fin de arrestar a los agresores, sin embargo hasta el momento no se tiene pista de su paradero.

Las inmediaciones de la avenida Juárez quedó cerrada para que la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), realizar a la apertura de la carpeta de investigación, así como la recopilación de indicios y el traslado de los restos humanos a la morgue.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar