Morelia

PGJE califica como suicidio la muerte de empleado de Casa de Gobierno

PGJE califica como suicidio la muerte de empleado de Casa de Gobierno

Por: Óscar Pantoja

El elemento de la policía estatal localizado sin vida en la colonia La Huerta, al sur de Morelia, fue un posible suicidio, así lo determinó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego de obtener los resultados periciales.

Tras la apertura de la carpeta de investigación con relación al deceso de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen (UEEC) acudió a un predio ubicado en la calle Pera, donde fue localizado el cuerpo quien fue identificado como José de Jesús P., quien a simple vista presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego.

En el lugar se localizó un arma de fuego y un casquillo, mismos que fueron embalados para su análisis, mientras que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde una vez que se efectuaron las primeras diligencias, se determinó positivo en Plomo y Bario en mano derecha, indicativo pericial de un posible suicidio.

Adicional a este resolutivo los agentes de investigación continúan con las indagatorias para fortalecer el reporte pericial.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar