Michoacán

PGJE arresta a un presunto homicida

PGJE arresta a un presunto homicida

Por: Óscar Pantoja Segundo

Una persona fue arrestada por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), al cumplimentar una orden de aprehensión, ya que se encuentra involucrada en el homicidio de un hombre ocurrido en el mes de mayo en la ciudad de Zamora, Michoacán.

El expediente arrojó que el pasado 30 de mayo, Víctor Alfonso R., en compañía de otras personas, arribaron a la calle Galeana a bordo de un vehículo del servicio público y privaron de la libertad a Rodolfo F., para después retirarse del sitio con rumbo desconocido.

La mañana siguiente, personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), fue alertada que por las canchas de futbol que se ubican cerca del Río Nuevo, estaba el cuerpo sin vida del plagiado.

La PGJE inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las averiguaciones que permitieron establecer la relación de Víctor Alfonso R., en el hecho, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó ante un Juez orden de aprehensión por el delito de homicidio.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social de la región, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva si situación jurídica.

Publicaciones relacionadas

Cerrar