14.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

PF captura a taxista con paquetes de mariguana

-




PF captura a taxista con paquetes de mariguana

Un taxista y su copiloto fueron arrestados por elementos de la Policía Federal División Caminos, durante operativos de seguridad, en el municipio de Cuitzeo.

La pareja de hombres transportaban 50 kilos de marihuana, a bordo de un auto de alquiler, los elementos policiacos realizaba recorridos de seguridad sobre el Kilómetro 36+400 de la carretera Morelia- Salamanca, en el municipio de Cuitzeo,  entronque Maravatío – Zapotlanejo.

Al realizar una revisión a un vehículo marca Nissan tipo Tsuru taxi, color blanco y rojo, del servicio público de la comunidad de San Juan Tecario,  municipio de Tacámbaro.

Los Federales ordenaron al conductor que detuviera la marcha del vehículo y descender de la unidad, para una revisión de rutina, al checar el portamaletas se percataron que transportaban droga.

De inmediato detuvieron a los imputados José Antonio A., de 37 años, así  su acompañante Bulmaro M., de 34 años quienes serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal para que den cuenta de la procedencia de los seis paquetes de diferente tamaño y peso, envueltos y confeccionados  con cinta canela, conteniendo  marihuana, con un peso aproximado 50 kilogramos.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!