Pese a torrencial lluvia, cierra PES su periodo de campaña

-




Después de minutos de retraso por la fuerte lluvia que azotó Morelia, se llevó a cabo el evento de cierre de campaña del Partido Encuentro Solidario (PES), el cual se vio interrumpido por la fuerte tormenta.

Pese a ello, en exclusiva para CB Televisión, el líder del PES, Eder López, priorizó el deporte para los morelianos, e invitó a todos a un cercano acercamiento al fútbol, al ser una práctica que aleja a las personas de actividades ilícitas o peligrosas.

«La verdad si tenemos muchas propuestas en el tema del deporte, particularmente el fútbol. Hicimos aquí el cierre, y en estas canchas, en estas instalaciones, porque tenemos el firme compromiso de apoyar a la Liga Municipal, de hacer las gestiones necesarias para darles un servicio de atención a todos los accesos de estas canchas. Es una de las ligas más importantes de toda Latinoamérica, y es increíble todos los accesos que tenemos, ni siquiera pavimentados», aseveró López.

Lo que si se realizó sin interrupción fue el partido de las leyendas del Cruz Azul en contra de los veteranos de la Liga Municipal, mismo que terminó 4-2 en favor del club cementero.

En el medio tiempo, Eder López entregó un reconocimiento a Edgar Gerardo Lugo, exjugador de la Máquina Celeste y del extinto Monarcas Morelia, por su trayectoria futbolística.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 2 de junio, con toda la ciudadanía invitada para emitir su voto libre y secreto.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!