Pese a crecimiento en muertes y contagios de Covid-19 precandidatos a gobernador ignoran mediadas sanitarias
Pese a crecimiento en muertes y contagios de Covid-19 precandidatos a gobernador ignoran mediadas sanitarias

Dicen las malas lenguas que mientras en estados vecinos del país han suspendido actividades de precampaña por las altas cifras de mortandad y contagios por Covid-19 en Michoacán nuestros políticos siguen sin hacer caso a las medidas que ellos mismos han propuesto.

Fueron los mismos hoy precandidatos en sus cargos de presidentes municipales quienes pidieron suspender jaripeos, conciertos y todos eventos masivos pero ellos si pueden hacer eventos políticos con toda la irresponsabilidad.

La población ha visto a Raúl Morón Orozco, Juan Carlos Barragán, Juan Antonio Magaña de la Mora, Luis Navarro y otros tantos hacer reuniones masivas con decenas de personas en la época de más mortandad del virus.

También te puede interesar: Los distractores de López Obrador

Para asombro de la población todos vimos hace unos días una imagen de Raúl Morón reunido con decenas de personas sin guardar sana distancia en un sitio cerrado y según se dijo para acomodar a las personas se tardaron varios minutos.

La población de Morelia ha dado a conocer su molestia por los frecuentes encuentros que siguen realizando los precandidatos de todos los partidos políticos incluso más Morena, a pesar que su dueño AMLO dice que ellos no son como todos los demás.

Los ciudadanos piden que las autoridades de Michoacán multe o sancione con toda severidad a los políticos por no predicar con el ejemplo.

Ni modo, ya los mordió la viborita feliz.