Internacionales

Pescador encuentra a bebé vivo flotando en el mar

Pescador encuentra a bebé vivo flotando en el mar

Un pescador encontró “milagrosamente” a un bebé de 18 meses flotando en el mar de Nueva Zelanda, en la playa de Matata.

El pescador, de nombre Gus Hutt estaba revisando sus líneas de pesca cuando vio un extraño objeto flotando en el mar, al acercarse vio al bebé que flotaba lateral sobre su costilla izquierda y estaba respirando.

“Ese bebé tuvo mucha suerte o simplemente no era su momento de irse, el niño no llevaba más de 15 minutos en el agua”, informó Hutt, quien ahora es un héroe local.

Tras rescatar al bebé en el mar de Nueza Zelanda el pescador llamó a su esposa, Sue Hutt, que se encontraba en tierra, para contarle lo ocurrido y pedirle que buscara a los papás del pequeño.

Malachi Reeve, como se llama el bebé de 18 meses, había salido de la tienda de campaña en la que se encontraba durmiendo con sus padres en la playa Matata.

Sus pisadas quedaron marcadas en forma de huellas en la arena, indicando su trayectoria hasta el mar. Se estima que flotó unos 15 metros antes de que Hutt lo avistara.

Al regresar a la playa Matata, el bebé era esperado por un grupo de bomberos que le brindaron primeros auxilios. Más tarde llegó una ambulancia que lo trasladó al Hospital Whakatane donde se reportó fuera de peligro. Aunque la policía también se hizo presente no se levantaron cargos contra nadie.

Te podría interesar: Ladrones roban una casa y disparan contra un vecino que grababa los hechos

“Al parecer, el bebé estaba muy emocionado de estar en la playa. Fue la primera noche de la pareja allí”, afirmó la propietaria del campamento donde se quedó la familia del bebé.

Fuente: La Verdad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar