Personas se maravillan con encendido de Catedral al ritmo de Star Wars

-




Morelia, Michoacán, a 6 de julio de 2024.- Este sábado 6 de julio el Centro Histórico de Morelia se llenó de familias enteras a partir de las 20:00 horas. Esto gracias a que en todo el mes, el tema del encendido de Catedral será nuevamente con temáticas infantiles, las cuales serán dos piezas de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias).

Se trata de «Battle of the heroes» (Batalla de héroes) y «Duel of the fates» (Duelo de los destinos), ambas de John Williams e interpretadas por la London Symphony Orchestra.

Cada una de ellas garantiza una gran calidad, para satisfacer el entretenimiento que esperan las y los morelianos, así como también turistas. Los cuales disfrutaron al máximo el espectáculo de luces.

«Muy bonito el encendido la verdad, estuvo muy padre; hasta la piel se me enchinó», nos compartió una ciudadana de Morleia.

«Muy bonito. Me gusta que vayan los fuegos artificiales al ritmo de la música; está muy bonito. Está padre, para que los turistas lo vean. Es un gran espectáculo», fue el sentir de una chica de Guadalajara.

«Estuvo chido, estuvo chido. Somos fanáticos de Star Wars… Venimos de la Ciudad de México (CDMX), es la primera vez que vemos el encendido… Los invitamos a que vean lo que se hace en Morelia, está muy bonito. Las calles, todo Morelia», nos expresó una familia proveniente de la CDMX.

La primera melodía que se presentó es del episodio 3 «La Venganza de los Sith», y la segunda del episodio 1 «La Amenaza Fantasma».




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!