CuriosidadesSaludViral

Personal médico le hace fiesta sorpresa a paciente con covid-19

Personal médico le hace fiesta sorpresa a paciente con covid-19

Redacción

Hospitalizado por el coronavirus SARS-CoV-2, un paciente pasó un momento de alegría luego de que personal del hospital en el que es atendido lo sorprendiera con felicitaciones por su cumpleaños.

José celebró su cumpleaños 49 en el Hospital General Regional 46 del IMSS, ubicado en Jalisco, en el que se encuentra desde hace 21 días tras resultar contagiado del nuevo virus que, hasta el momento, ha causado 45 mil 361 fallecimientos, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud.

Los empleados del hospital se dieron cuenta de la fecha de nacimiento al ver su hoja médica, por lo que pusieron manos a la obra: realizaron dos carteles con felicitaciones, además de obsequiarle un panquecito como símbolo de un pastel.

En el festejo no faltaron “Las Mañanitas” ni tampoco los aplausos, por lo que José agradeció el gesto a médicos y enfermeras.

Su estado de salud se encuentra estable, por lo que podría ser dado de alta para continuar con su tratamiento en casa.

Fuente: Milenio

Recibe apoyo económico por Covid-19 y se compra un Lamborghini

Un hombre de Miami fue arrestado y enfrenta cargos criminales por fraude bancario al solicitar 13.5 millones de dólares en préstamos blandos de un programa federal de ayuda a afectados de la COVID-19 en Estados Unidos, para comprar, entre otros lujos, un Lamborghini, informó este lunes la Fiscalía.Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar