Denuncia Ciudadana

Persisten baches en col. Agua Clara

Persisten baches en col. Agua Clara

Por Francisco Villalón

En la calle José María Lino Patiño col. Agua Clara los baches que se han formado son enormes, hay unos agujeros que de caer ahí un automóvil podría pinchar una llanta.

Los vecinos reportan que año con año son más los baches que se generan a causa de las lluvias y por el paso de tráfico pesado, pues en esa calle se encuentra una fábrica de desechable.

Así mismo informaron que son los mismos dueños de la fábrica quienes mandan pavimentar la calle antes de que lleguen las lluvias, sin embargo, en esta ocasión no se ve iniciativa.

Es importante mencionar que el alumbrado público es bastante deficiente, pues en el lugar hay 6 postes con lámparas dobles que deberían alumbrar ambos lados de la calle, pero sólo funcionan 3 de ellas.

Colonos dicen ya haber reportado el problema al ayuntamiento en septiembre del año pasado y les dieron un mes para responderles ya que no tenían ese tipo de lámparas y se las cambiarían, y es fecha que no les han dado respuesta.

TE PUEDE INTERESAR: Baches, un peligro para viandantes

La poca luz que hay por las noches es de lámparas que han colocado en la fábrica anteriormente mencionada.

Así que el riesgo de sufrir un accidente aumenta por la noche pues al estar obscuro y no ver los baches se podrían dañar los vehículos, caer un motociclista, o los peatones podrían caerse y lastimarse.

El problema con el mal estado de las calles se da en la mayor parte de la ciudad, sin embargo, no por eso se debe aminorar pues pueden provocar graves accidentes.

Así que los vecinos piden que a la parte correspondiente haga su trabajo y repare la calle para evitar mayores afectaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar