Persiste inseguridad en la col. Chapultepec
Por: Mirna Vargas
Vecinos de la col. Chapultepec se quejan de la delincuencia que los acecha día a día. Ciudadanos de esta colonia comentaron que no importa el horario, “la delincuencia circula más que la policía”.
Los habitantes de este lugar aprovechan su intervención para explicar la necesidad de coadyuvar los ciudadanos junto con la gobernación, y así obtener mejores resultados. “Necesitamos unir fuerzas ciudadanos y la gobernación para que poco a poco la inseguridad se termine”. Dijeron.
TE PUEDE INTERESAR: Morelianos piden que se revise la fuga de agua a espaldas de Catedral
También mencionaron la importancia de asignar un policía por cada cinco ciudadanos, ya que así se sentirían más seguros. “Es importante que nos den un policía por cada cinco ciudadanos, como lo hacen en otros países, quizá nos sintamos más seguros”.
Piden a las autoridades la pronta resolución de la inseguridad, pues toda la capital Michoacana está en las mismas condiciones y así no se puede vivir.
