CB UruapanNota rojaPoliciaca

Persiguen a chofer de camioneta y lo balean en calles de Uruapan

Persiguen a chofer de camioneta y lo balean en calles de Uruapan

Por: Oscar Pantoja

Un hombre resultó lesionado luego de ser atacado a balazos por sujetos que lo interceptaron en calles de la colonia Cuauhtémoc, conocida como “Agua Blanca”, en Uruapan.

Se logró saber que en la calle Porfirio Díaz circulaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Colorado, de color blanco, que conducía un hombre, identificado como Alejandro V. M., de 44 años de edad.

Al llegar al cruce con la calle Nicolás Romero fue interceptado por al menos dos sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, las balas hicieron blanco en la camioneta y en su cuerpo, sin embargo, no dejó de acelerar y alcanzó a perder a sus atacantes en la calle Nicolás Romero, después por la calle Lerdo de Tejada hasta llegar al cruce con la calle Juan Delgado, en el barrio de San Miguel.

En ese punto abandonó la camioneta y por sus propios medios se trasladó a un hospital a recibir atención médica.

La Policía Preventiva acordonó el área pues había varios casquillos percutidos regados en el pavimento y dio aviso a la Fiscalía Regional.

Vuelca camioneta afuera del Zoológico de Morelia

Vuelca camioneta afuera del Zoológico de Morelia.- Una camioneta terminó volcada tras chocar con un auto compacto en el cruce de la avenida Universidad y la calzada Juárez, en las inmediaciones del Zoológico de Morelia.

Los hechos se registraron cuando la camioneta marca Toyota de la línea Hilux circulaba en las inmediaciones de la glorieta de la Fuente del Águila, al intentar ingresar a la avenida fue impactada por un auto de la marca Mazda.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar