balacera-cadereyta-2

Persecución termina en balacera

Personal de la Policía Municipal, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Ejército Mexicano se movilizaron por distintas zonas del municipio luego de que vecinos de la colonia José Martínez reportaran disparos desde las 4:00 h.

En dicha colonia se encontró una decena de casquillos percutidos, así como una camioneta tipo Silverado color negra con placas de circulación RV 21028 abandonada, con impactos de bala y aún encendida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, la balacera se habría producido luego de una persecución que concluyó en la calle Edelmiro González, en donde fue encontrado un segundo automóvil que presuntamente habría sido utilizado por los responsables de los disparos.

Hasta ahora no se han reportado muertos por el tiroteo, pero se especula con la posibilidad de que el conductor de la camioneta haya sido secuestrado.

Desde el jueves hubo varias movilizaciones en Cadereyta e incluso se dio a conocer la detención de personas armadas que se trasladaban en automóviles portando chalecos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

Fuente: López Doriga Digital

 

NOTA RELACIONADA

veracruz

#Video: ‘Balacera’ al interior de un hotel causa pánico

Gran susto se llevaron varios vecinos de la zona de Boca del Río al escuchar …

%d bloggers like this: