Inicio Nota roja Persecución con balacera deja dos detenidos en la entrada del Bicentenario

Persecución con balacera deja dos detenidos en la entrada del Bicentenario

0
Persecución con balacera deja dos detenidos en la entrada del Bicentenario
Persecución con balacera deja dos detenidos en la entrada del Bicentenario

Persecución con balacera deja dos detenidos en la entrada del Bicentenario

Por Oscar Pantoja

Una persecución con intercambio de disparos de arma de fuego dejó como saldo dos personas detenidas y una camioneta asegurada justo afuera del Complejo Deportivo Bicentenario ubicado al norte de la ciudad de Morelia, Michoacán.

De acuerdo con información policial el reporte se dio cuando le estaban del robo de una camioneta en la calle Bucareli y de ahí se activaron las corporaciones policiacas para cercar a los presuntos delincuentes.

En cuestión de minutos las corporaciones como policía Michoacán, policía Morelia, policía Federal, Guardia Nacional, unidades motorizadas de tránsito y movilidad.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan a dos mujeres asesinadas en Jacona

Esto generó una fuerte movilización en la parte norte de Morelia que concluyó en el estacionamiento del bicentenario ya que los hampones descendieron de la unidad y se metieron corriendo para tratar de mezclarse entre la gente que estaba haciendo deporte.

Sin embargo los policías ya le seguían los pasos y de igual manera ingresaron a esta unidad deportiva y arrestaron a dos hombres mismos que fueron trasladados ante las autoridades correspondientes.

La camioneta es una de la marca Ford de color blanco doble cabina con un permiso de la UDC misma que terminó en un corralón.

Destacar que la rápida intervención de todas las corporaciones policiacas fue que se logró en la resto de las personas y este vehículo recuperado.

Contáctanos
Salir de la versión móvil