Estaban en una zona cerril entre varias rocas.
Zamora, Mich.- Los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados en una zona cerril de la periferia de Zamora, unos perros se los estaban comiendo.
Los vecinos de la colonia 2 de Octubre fueron los que dieron la alerta que unos canes tenían el hocico con rastros de carne en estado de descomposición.
Al checar de donde provenía, detectaron que eran cuerpos humanos en un predio, entre varias rocas, a un costado de los tanques de agua del organismo de agua del SAPAZ.
También te puede interesar: Hallan hombre asesinado dentro de camioneta abandonada
Los policías locales acudieron y confirmaron el reporte ciudadano, resguardaron un perímetro y dieron parte a la Fiscalía de Michoacán para que iniciara las investigaciones correspondientes.
Las víctimas están en calidad de desconocidos, tenían varios días sin vida, desprendían un fuerte olor a putrefacto y sus extremidades carcomidas.
Los restos humanos fueron canalizados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).
