Internacionales

Perro se pierde y espera a su familia durante cuatro años en una carretera

Perro se pierde y espera a su familia durante cuatro años en una carretera

A través de redes sociales, se hizo viral la historia de un perrito de Tailandia que se perdió en una carretera, cuando sus dueños se bajaron del auto para cargar gasolina.

El perro conocido como Leo, no perdió la esperanza y esperó en el lugar a que su familia regresara por él… durante cuatro años.

Un día, una mujer de nombre Pinnuchawet, lo encontró y decidió adoptarlo y darle comida; sin embargo, el perro escapó y volvió a la ruta en donde perdió a su familia, por lo que la mujer decidió dejarlo en el lugar, pero le llevaba comida todos los días.

TE PUEDE INTERESAR: Llega a la CDMX el festival de Harry Potter

Pinnuchawet compartió la historia de Leo en redes sociales, medio por el que localizaron a la familia de Leo, cuyo nombre en realidad era BonBon.

Cuando BonBon vio a su familia, los reconoció y se emocionó al verlos, pero sucedió algo inesperado: se negó a subir al auto y decidió quedarse con Pinnuchawet, la mujer que lo había cuidado todo ese tiempo.

Su familia respetó la decisión del can y lo dejaron con la mujer, pero de vez en cuando regresan al lugar, para convivir con él.

Fuente: Mientras tanto en México

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar