15.6 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Perro es arrastrado por vehículo como “castigo”

-




Perro es arrastrado por vehículo como “castigo”

Este domingo por la tarde, algunos conductores observaron una terrible escena mientras se trasladaban por las calles de Oaxaca; el chofer de un taxi foráneo llevaba arrastrando del vehículo a un perro para “castigarlo”.

Se trata del taxi de San Dionisio Ocotepec placas 14-80 SKF.

Consternados, los automovilistas detuvieron al taxista, el cual iba en la unidad con toda su familia, para exigirle que soltaran al pobre can que se encontraba sufriendo.

La justificación que dio la mujer que iba en el vehículo, fue que el perro estaba recibiendo su merecido castigo por haberse comido unos pollos; a lo que uno de los automovilistas respondió que esa no era manera justa de tratarlo, ya que obviamente no lo había hecho con mala intención, sino quizá porque estaba hambriento.

El 30 de septiembre de 2015 el Congreso local aprobó una ley de Protección Animal que castiga con cárcel a quien lastime, asesine o utilice para fines sexuales a los animales en el estado de Oaxaca.

Debido al comportamiento de estas personas, han sido muchas las muestras de indignación y molestia en redes sociales, donde se exige que se castigue al conductor, ya que es una concesión oficial.

Fuente: 24 Horas

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!