19.4 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

Perrito al borde de la muerte es rescatado por Bomberos Morelia

-




Morelia, Michoacán.- Al borde de la muerte fue como dejaron a un perrito en una marquesina de un tercer piso, a punto de caer al vacío.

El reporte lo hicieron los vecinos del circuido Higuera, en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en la zona poniente de la ciudad.

Mencionaban que al salir de su casa se dieron cuenta que el animal de tamaño medio estaba amarrado de un cable de acero al filo de una ventana.

El animal en avanzado estado de desnutrición había sido abandonado por los ocupantes de este departamento que está tras en desuso.

La información de los colonos señalan que el canino estaba en un plantío trasero de aproximadamente 1×2 metros, no tenía comida ni agua, solo varias bolsas de basura.

Ante la desesperación de estar amarrado y sin alimento se brincó a una marquesina pero el cable impidió que pudiera saltar a un balcón.

Los Bomberos de Morelia fueron alertados y acudieron a este lugar a toda prisa, el escenario era complejo, desplegaban una escalera para subir y calmar al animal.

La sorpresa fue acercarse al can, tenía miedo y estaba completamente dócil.

También te puede interesar: Michoacanos presentes en la Orquesta Sinfónica Infantil de México

Con el apoyo de una grúa de alumbrado público se logro bajar al animal y trasladarlo al Centro de Control Animal, donde será valorado por un veterinario.

Este tipo de episodios son reprobados por vecinos y ciudadanos ante el maltrato de animales.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!