12.5 C
Morelia
martes, 9 - agosto - 2022

Perrita se emociona al saber que será adoptada después de ser abandonada

-




Una perrita llamada Ava, fue adoptada de un refugio llamado «Hoke County Animal Shelter», ubicado en Carolina del Norte, Estados Unidos. El día que adoptaron a la perrita no pudo contener la alegría.
De acuerdo con el refugio, la perrita llegó al refugio después de que su dueño la entregara. En ese instante, la pequeña peludita quedó devastada y su rostro reflejada tristeza, pues no entendía por qué su dueño la estaba dejando en ese lugar.

También te puede interesar: Quería ser astronauta; falleció a los 11 y sus papás enviarán sus cenizas a la Luna
Kristi Pylant, es una trabajadora del refugio y se encontraba presente cuando llegó al refugio y no pudo evitar conmoverse con la tierna actitud de la «peludita». Desde ese instante la mujer se dedico a cambiar el ánimo de Ava y asimismo poder acabar con la tristeza que sentía por el abandono.
«Estaba absolutamente aterrorizada y triste, era comprensible. Después de pasar tiempo con ella, nos hicimos amigas», dijo la mujer para medios de comunicación.
Mientras la tierna perrita estaba siendo cuidada en el refugio, un visitante llegó al lugar y al momento de conocer a Ava y conocer su historia, se enamoró de la «peludita». Por lo tanto, inicio los trámites de adopción y actualmente tiene un hogar donde vive feliz al lado de su nueva dueña.
Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!