Permite Policía de Morelia ampliar espacio de estacionamiento por Semana Santa

-




Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2024.- El acceso a las vialidades en la ciudad de Morelia se ven afectadas ante diversos eventos de Semana Santa, por lo que tener un espacio de estacionamiento es fundamental para acceder al primer cuadro de la ciudad.

Los estacionamientos cercanos al templo de Las Rosas así como en las inmediaciones del Hotel de la Soledad, por poner ejemplos, manejan precios que oscilan los $15 cada hora, y tienen quince minutos de tolerancia para la hora posterior, con apertura hasta altas horas de la noche.

Ante este escenario, la Policía de Morelia ha establecido una apertura más amplia, las 24 horas del día, para que los ciudadanos tengan más espacio a la hora de aparcar el vehículo. Asimismo, los establecimientos que manejan el módulo de ‘No Estacionarse’ tienen un letrero amarillo, lo que indica la posibilidad de aparcar en ese espacio.

Las actividades de Semana Santa se mantienen en el primer cuadro de la ciudad, por lo que tomar vías alternas, así como la búsqueda de un espacio, son de prioridad total en las inmediaciones del Centro Histórico.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!