Michoacán

Permanentes las labores preventivas contra el COVID-19: SSP

Permanentes las labores preventivas contra el COVID-19: SSP 

*Elementos de Tránsito y Movilidad efectúan trabajos de perifoneo en los sitios mas concurridos

Morelia, Michoacán, a 30 de junio de 2020.-A través de patrullas de la Policía Michoacán, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realiza labores de difusión de medidas sanitarias en los sitios mas concurridos de la entidad, a fin de combatir la propagación del COVID-19.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad, llevan a cabo trabajos de perifoneo en los 113 municipios del Estado, en los que se dan a conocer las recomendaciones de higiene para que la población las aplique y de esta manera evitar los contagios de dicha enfermedad. 

Dentro de las medidas emitidas se encuentran: 

•    Mantener la distancia de 1.5 metros entre personas 
•    No saludar de abrazo, mano o beso
•    Usar cubrebocas en sitios públicos 
•    Lavarse constantemente las manos con agua y jabón 
•    Evitar aglomeraciones 

De igual forma, se hacen recorridos constantes para detectar posibles eventos o reuniones que pongan en riesgo la salud de la ciudadanía, y en su caso, efectuar las acciones de dispersión correspondientes. 

El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

UMSNH genera gran interés a nivel nacional, al entregar respirador artificial al IMSS

La mañana del pasado lunes, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) realizó la entrega de un Respirador Artificial al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el Centro de Información Arte y Cultura (CIAC) de Ciudad Universitaria.

Leer más…

Botón volver arriba
Cerrar