Periodistas michoacanos se suman al reclamo de los compañeros de Guerrero

-




Periodistas michoacanos se suman al reclamo de los compañeros de Guerrero

El gremio periodístico en Michoacán, se sumo al reclamo colectivo que hicieran los periodistas de Guerrero, al condenar la  agresión sufrida por la activista amuzga y conductora de Radio y Televisión de Guerrero, Marcela de Jesús Natalia.

En un reclamo unidos, ambos gremios, exigen a la Fiscalía General del Estado, responsable de la investigación, haga su trabajo oportunamente para que encuentre de inmediato a los responsables de tan doloso acto.

Comunicadores michoacanos quienes también han alzado la voz en la búsqueda del comunicador, Salador Adame Pardo, desaparecido el pasado 18 de Mayo en Múgica, pidieron resultados a las autoridades investigadoras.

En una carta abierta, más de 500 periodistas claman justicia, bajo la insistencia de que el gremio periodístico está inmerso en un ambiente de intimidación en el cual se pretende callar la voz de quienes comunican el sentir de una sociedad dañada por la incontenible violencia.

Por éste caso y muchos otros que se suman a las agresiones de periodistas, comunicadores guerrerenses y michoacanos exigen la aplicación de las acciones de protección, una investigación profunda y castigo a los autores materiales e intelectuales del atentado.

Fuente: Marisol Villalvaso




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!