Nacionales

Pérdidas por mil 250 mdp en tres estados por desabasto de gasolina: Coparmex

Pérdidas por mil 250 mdp en tres estados por desabasto de gasolina: Coparmex

El pasado jueves durante una conferencia de prensa, el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos Walther, informó que se realizó un sondeo con empresarios de los estados de Michoacán, Querétaro y Guanajuato, el cual arrojó que las pérdidas ascienden a los mil 250 millones de pesos, debido al desabasto de gasolina, cifra que podría ir aumentando, si no se resuelve pronto dicho problema.

TE PUEDE INTERESAR: Federales detectan manipulación en ducto de Pemex

Señaló que respalda la decisión del combate contra el huachicoleo, sin embargo, asegura que la implementación del plan ha resultado “extremadamente dañina para la población en general y para las empresas”.

El presidente de Coparmex afirmó que “nunca más una medida, así sea implementada de buena fe, debe ejecutarse sin planeación, sin estrategia y poniendo en riesgo e infringiendo daño a los ciudadanos de bien”.

Añadió además que “exigimos también que no se oculte información, que no se trate de tapar la realidad con un dedo porque esto lo que ha generado es una falta de confianza en la información tardía e imprecisa que se ha generado desde el Gobierno federal y desde Petróleos Mexicanos en torno a la problemática”.

Fuente: UNO TV

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar