Pensión para adultos mayores será a partir de los 60 años: Paco Huacus

-




Apatzingán, Mich., a 25 de marzo de 2024.- La pensión para los adultos mayores es un derecho constitucional y en el próximo sexenio la edad para obtenerla será de 60 años, puntualizó el candidato a la diputación federal por el distrito 02, Paco Huacus Esquivel.

El abanderado de la coalición «Fuerza y Corazón por México», destacó que la población debe saber que ningún partido que llegue al poder, les quitará las pensiones, pues ya son un derecho constitucional, «por lo que es preciso que sepan que no los pueden obligar a votar por un partido, bajo la amenaza de eliminar apoyos si no lo hacen».

Señaló que el partido en el poder ha iniciado la práctica de atemorizar a la población, con el argumento de que si no votan por ellos, se les retirarán los apoyos económicos, «es totalmente falso, éstos ya están en la Constitución y nadie se los puede quitar».

Huacus Esquivel dijo que con la llegada de Xóchitl Gálvez a la presidencia de la República, la pensión para adultos mayores mejorará, pues para obtenerla, la edad disminuirá de 65 a 60 años, para que cada vez sean más las personas que se beneficien con dicho apoyo.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!