Pendientes por dignificar, 450 centros de salud de Michoacán
Imagen Ilustrativa

Pendientes por dignificar, 450 centros de salud de Michoacán

Para poder alcanzar hasta el 85 por ciento de los servicios de salud en Michoacán, serán remodelados y dignificados 450 centros de toda la geografía michoacana, señaló el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres.

Durante un evento realizado en el municipio de Los Reyes en el que dieron a conocer las diversas políticas sociales implementadas por el Gobierno de Michoacán, acordaron también la conclusión de 38 obras de infraestructura de este sector que aún están pendientes.

Durante la entrega de diversos apoyos como cunas, certificados de afiliación al Seguro Popular y sillas de ruedas, entre otros, al municipio de Los Reyes le fue donado un vehículo de traslado que cuenta con las adaptaciones necesarias para atender a personas con alguna discapacidad.

A decir del secretario de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad, Sergio Ádem Argueta están pendientes otras 27 unidades de servicio que serán entregadas a otras demarcaciones, con una inversión superior a los 700 mil pesos.

Ádem Argueta informó actualmente tienen disponibles 12 millones de pesos que serán ocupados para el rescate de viviendas indígenas de tres comunidades de la región, entre ellas, Zacán, perteneciente al municipio de Uruapan.

Fuente: César Abrego

NOTA RELACIONADA

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

VIDEO: Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros

Mujer graba a acosador en autobús de pasajeros Una usuaria del servicio de transporte de …

%d bloggers like this: