Peña Nieto se instala en España con visa dorada; ¿Cómo es su vida?

-




El expresidente de México, Enrique Peña Nieto vive actualmente en una residencia en Madrid, España, gracias a una visa dorada. 

Según el periódico español El País, el ex mandatario se instaló oficialmente en España desde el 2020, cuando consiguió lo que se conoce como la “golden visa (visa de oro).

“Peña Nieto, sin embargo, no reside en la capital y tiene hoy como vecinos a los actores Penélope Cruz y Javier Bardem y a algunas estrellas de la prensa del corazón”, explicó el periódico español. 

El día de hoy, el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera informó que presentó una denuncia contra Peña Nieto  por posibles operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En España se han instalado magnates rusos, chinos o empresarios gracias a la visa dorada que fue creada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

También podría interesarte: «Urge un psiquiatra en Palacio»: ‘El Jefe Diego’ por propuesta de AMLO de quitar la Estatua de la Libertad

Esta visa permite que el gobierno español otorgue a grandes inversores que destinan, al menos, un millón de euros en compra de activos españoles que tiene un proyecto empresarial o compran inmuebles por al menos 500 mil euros (10.5 millones de pesos mexicanos).

Según informes, la visa dorada de Peña Nieto caduca en octubre de este 2022. Y el despacho de abogados del priísta argumenta no saber cómo contactarlo, por lo que no se puede confirmar si Peña Nieto mantiene activos financieros y si es suyo el predio del barrio de Chamberí.

Fuente: El Universal




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!