Alianza Multimedia

Peña Nieto le quedó a deber mucho a Michoacán, no se vieron fuentes de empleo: Alianza Multimedia

Peña Nieto le quedó a deber mucho a Michoacán, no se vieron fuentes de empleo: Alianza Multimedia

De acuerdo con la información, en Michoacán se han llevado a cabo diversas obras de infraestructura durante la administración de Peña Nieto “para impulsar el desarrollo y la transformación de una entidad que se había rezagado, que enfrentaba problemas serios de inseguridad, y que eso había frenado e inhibido la inversión para detonar mayor desarrollo”.

Sobre la mesa de Alianza Multimedia se habló sobre la última visita de nuestro presidente al estado, esto con motivo de la Inauguración de la segunda etapa de la carretera Jiquilpan-Sahuayo, lugares donde últimamente se ha dado una ola de violencia.

“El crecimiento promedio de la economía del Estado de Michoacán en estos seis años ha sido de 3.6 por ciento, superior al promedio de crecimiento del país”, aseguró el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante la inauguración de la segunda etapa de la carretera Jiquilpan-Sahuayo.

Sin embargo, a pesar de estas palabras, para nuestros comunicadores de la Alianza “Peña le quedó a deber mucho a Michoacán” un claro ejemplo es el abandono en el que se encuentran los campos, que por cierto Peña prometió apoyar en su candidatura. “Los 1000 tractores que prometió al campo nunca llegaron” se hizo saber esta noche.

En la opinión de la Alianza, “Michoacán tiene más atractivos que España”, sólo falta invertir en turismo, pues tiene más de 50 sitios arqueológicos.

“Si se supiera aprovechar esta riqueza cultural, no habría tanta delincuencia que se da por la falta de trabajo” esto en la opinión de la Alianza, pues no se vieron fuentes de empleo en el estado durante el sexenio de Peña.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar