Deportes

Peligra convocatoria de Salcedo con el Tri

Peligra convocatoria de Salcedo con el Tri

La convocatoria del defensa Carlos Salcedo con la selección mexicana quedó en duda, luego de que este sábado salió lesionado del encuentro entre su equipo, el Eintracht Frankfurt, y el Werder Bremen por la Jornada 2 de la Bundesliga.

Corría apenas el minuto 8 cuando el zaguero azteca recibió una fuerte entrada por detrás de Davy Klaassen en la pierna izquierda y aunque trató de seguir en el partido, las molestias no lo permitieron y tuvo que salir de cambio por Evan Ndicka.

Al final el Frankfurt cayó 2-1 y Salcedo, que había sido uno de los 23 convocados por el técnico interino del Tri, Ricardo Ferretti para los compromisos del 7 de septiembre ante Uruguay y del 11 ante Estados Unidos, es duda.

El club alemán aún no ha dado ningún parte médico, ni se conoce el  grado de la lesión y cuánto tiempo será baja, pero se espera que en las próximas horas se dé más información sobre el estado del defensor, quien fue trasladado de forma inmediata a un hospital para ser atendido.

Aunque el protocolo en Fecha FIFA marca que el jugador se deberá presentar en la concentración de su selección para ser evaluado y determinar si puede o no jugar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar