22.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

Pelea entre un policía municipal y un ciudadano

-




A través de redes sociales, circuló un clip se observa una pelea entre un policía municipal de Ecatepec y un ciudadano en la colonia Izcalli Ecatepec.

En pasado lunes ocurrido alrededor de las 17:45 horas, se encontraba otro agente municipal y dos ciudadanos más que se encargaron de grabar todo el conflicto.

“Tú dame un putazo”, dice el vecino vestido de playera negra y bermudas blancas antes de lanzarle un puñetazo al elemento de la policia, provocando el inicio de la pelea. 

De acuerdo con el gobierno municipal, los agentes municipales involucrados acudieron al lugar para atender una denuncia vecinal en contra de dos personas que se encontraban alterando el orden público en el lugar. 

Sin embargo, los elementos policiales fueron agredidos e insultados por varias personas que salieron de sus domicilios al notar su presencia.

También te puede interesar: Exigen el hallazgo de personas desaparecidas en Coahuayana

El área jurídica de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito ya presentó una denuncia penal en el Ministerio Público de San Cristóbal en contra de la persona que agrede al agente municipal cuando se encontraba en el piso.

Fuente: Aristegui Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!