PoliciacaWA

Pelea con cuchillo arriba de un camión justo a unos pasos del Mercado Independencia

Pelea con cuchillo arriba de un camión justo a unos pasos del Mercado Independencia

Por: Oscar Pantoja

Dos hombres resultaron lesionados luego de protagonizar una pelea arriba de un microbús sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a unos pasos del mercado independencia de Morelia.

Los hechos se registraron cuando la unidad de la ruta San Juanito con el número económico 17 circulaba de poniente a oriente, y al cruzar esta importante vialidad a la altura de la calle Manuel Tolsá, comenzó una discusión de ahí pasaron a los golpes y luego un hombre joven sacó un cuchillo intentó agredir al chofer.

El forcejeo duró algunos minutos, los pasajeros aterrados salieron por la puerta trasera y solicitaron el apoyo de la policía y al llegar lograron detener a los dos involucrados.

Un par de ambulancias llegaron al lugar y brindaron apoyo al chofer y al joven agresor ya que durante la riña terminaron con lesiones de arma blanca en sus brazos.

En cuestión de minutos llegaron varias patrullas de la policía capitalina y del Estado quienes dialogaron con ambas partes para ver qué fue lo que pasó aunque de manera extraoficial se habla que se trata de un problema personal.

Joven subió a un tanque elevado de Terrazas del Quinceo, bomberos intentan salvarlo.

Una persona que subió a un tanque elevado de agua potable de la colonia Terrazas del Quinceo, los vecinos solicitaron el apoyo de los bomberos, ya que temen que se pueda lanzar.

A decir de los colonos esta persona al parecer esta bajo los efectos de bebidas embriagantes y decidió subir, se desconoce si el motivo es para intentar atentar contra su vida.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar