Internacionales

Pelea callejera entre dos niñas de secundaria se sale de control, una termina muerta

Pelea callejera entre dos niñas de secundaria se sale de control, una termina muerta

Se recibió el pasado 16 de octubre una llamada al centro de emergencia del municipio de Laishí, Argentina, se reportaba a dos jovencitas menores de edad peleando afuera de una institución educativa, alrededor de las 17:30 horas.

Emergencias arribó al sitio del reporte y encontraron a Belén Correa “N”, de 14 años, en el piso golpeada por una pelea afuera de la secundaria en la que estudiaba, por lo que se le trasladó de inmediato al hospital local más cercano.

No obstante, el médico informó que la chica había entrado en un coma, y que, aún con reanimación cardiopulmonar Belén no había sobrevivido a los golpes.

Testigos, afirmaron que todo ocurrió cuando la joven se dirigía a la secundaria. Dos cuadras antes de llegar a la escuela, la interceptó otra joven de 15 años de edad con quien, las chicas comenzaron a golpearse posteriormente. En un momento determinado, afirman, Belén cayó al piso sin consciencia y la quinceañera escapó de la escena al verla tirada.

Te podría interesar: Sale de la cárcel y lo arrestan por entrar a una casa a desayunar y lavarse la ropa

Se pudo identificar a la agresora. La implicada respondió por medio de sus padres, quienes acudieron a las autoridades correspondientes, para que un juez se hiciera cargo de su hija y los hechos que habían llevado a la muerte de Belén. La agresora se puso como medida precautoria a disposición del Hogar Renacer, de carácter asistencial, en donde se le aloja.

Se esperan los resultados de la autopsia que determinen las causas concretas de la muerte de la joven de 14 años de edad.

Fuente: AM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar