Michoacán

Pedían 10 millones para liberar a empresario gasolinero

Pedían 10 millones para liberar a empresario gasolinero

Por: Oscar Patoja Segundo

El grupo de personas responsables de secuestrar a un famoso empresario gasolinero del oriente de Michoacán, pedían un rescate de 10 millones de pesos a cambio de respetar su vida.

En un operativo sigiloso por parte las autoridades encargadas de la seguridad, además se arrestó a varios responsables quienes a decir de ellos obedecen a las ordenes del “Tanque”, líder de los Viagras en Contepec.

El pasado 27 de julio fue privado de la libertad el empresario fue interceptado en una vialidad del municipio y trasladado a una casa de seguridad donde lo mantuvieron cautivo por varios días.

Los familiares solicitaron el apoyo de las autoridades especializadas en el combate al secuestro y se inició una investigación minuciosa y sigilosa de este caso.

Personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Federal y Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), participaron en la incursión a la casa de seguridad donde tenían plagiada a la víctima.

El empresario del oriente michoacano fue rescatado sano y salvo, además se tiene conocimiento que los efectivos policiacos arrestaron a varios secuestradores quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

La víctima fue trasladada con especialistas para que valoren su estado de salud y posteriormente se pueda reunir con sus familiares.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar