Peatonalización del Centro Histórico generaría mayores ingresos económicos a Morelia
Imagen ilustrativa

Peatonalización del Centro Histórico generaría mayores ingresos económicos a Morelia

Tras anunciarse el proyecto de peatonalización del Centro Histórico, el cual comprende la modernización de algunas calles, que gradualmente serán cerradas al tránsito vehicular, el presidente de los Comerciantes y Vecinos del Centro Histórico, Alfonso Guerrero Guadarrama, señaló dicho proyecto mejoraría las oportunidades de venta de los comerciantes en el primer cuadro de la ciudad.

Recordó este tipo de proyectos se han implementado en diferentes ciudades del país con un éxito rotundo entre sus habitantes.

Guerrero Guadarrama mencionó para lograr materializar el esquema de peatonalización es necesario considerar las opiniones de todos aquellos involucrados, en este caso ciudadanos, comerciantes y transportistas.

En el caso del transporte público, aseveró este sector debe ser proactivo a dar soluciones ya que en reiteradas ocasiones se han pronunciado en contra de proyectos ambiciosos que generarían mayores ganancias al municipio.

Finalmente aseguró Morelia cuenta con las mejores condiciones y oportunidades para llevar a cabo la peatonalización del Centro Histórico.

Fuente: Marisol Villalvaso

NOTA RELACIONADA

Oficiales de tránsito le salvan la vida a un joven en Morelia

Oficiales de tránsito le salvan la vida a un joven en Morelia

Un joven que al caer de su bicicleta sufrió una fractura de cráneo, logró sobrevivir …

%d bloggers like this: