Michoacán

Peatona resulta herida al ser atropellada por camioneta en Zamora

Peatona resulta herida al ser atropellada por camioneta en Zamora

Zamora, Mich.- Viernes 24 de mayo de 2019.-Varias contusiones sufrió la empleada de un negocio de comida tras ser impactada por una camioneta en la vía pública del barrio La Medallita, ubicado en Zamora.

Contactos policiales dijeron que la afectada es Irma Adriana O., de 39 años de edad, vecina de la colonia Centro de Jacona. Trascendió que los hechos ocurrieron cerca de las 13:40 horas de este viernes sobre la Avenida Madero, casi esquina con la calle Purépero.

Se apreció que el vehículo implicado en el accidente es de la marca Ford Windstar, color azul, con placa  PFU-518-N, cuyo conductor esperó la llegada de las autoridades policiales.

Fueron los paramédicos de Rescate quienes arribaron a la escena y le aplicaron los primeros auxilios a la transeúnte, luego la canalizaron a un hospital para su valoración médica.

Te podría interesar: Ladrones con pistola y a pie se le escapan a la Policía de Morelia, Policía Federal y también al Ejercito Mexicano

Los agentes de la Policía de Tránsito Municipal de encargaron del correspondiente estudio técnico del incidente para determinar responsabilidades, además aseguraron el citado transporte.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar