13.5 C
Morelia
viernes, 12 - agosto - 2022

PC y bomberos Morelia atendieron afectaciones por tormenta

-




Morelia, Michoacán.- Vehículos atrapados, viviendas con ingreso de agua pluvial y varias calles inundadas, fue el saldo que dejó la torrencial lluvia que cayó durante la madrugada en esta ciudad capital.

Alrededor de las 10 de la noche del pasado miércoles los fuertes vientos derribar varios árboles en Morelia, algunos terminaron encima de vehículos.

Las llamadas de auxilio al número de emergencia no cesaban, por ello se desplegaron los elementos de Protección Civil y Bomberos de Morelia, para atender las afectaciones en algunas zonas bajas.

Los recorridos se hicieron principalmente en las colonias Carlos Salazar, Primo Tapia, Tres Puentes, Prados Verdes donde el agua superaba los 30 centímetros.

En la parte norte las colonias Quinceo, Hacienda del Quinceo, Mirador del Quinceo, el agua corría por las calles y arrastraba vehículos, fango y rocas.

También te puede interesar: Llegan a Morelia 500 elementos de GN

Afortunadamente no hubo personas lesionadas o fallecidas, tampoco se registraron daños mayores al interior de las viviendas de acuerdo al reporte del coordinador de protección civil y bomberos de Morelia, Alejandra Hernández.

Las lluvias van a continuar, por ello hacen el llamado a los ciudadanos para mantener limpia las calles y banquetas y evitar que la acumulación de basura genere tapones en alcantarillas y ríos.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!