Paz y reconciliación social, nuestra misión en Morelia: CQ

-




Fundamental reconstruir un tejido social sólido, seguro y con oportunidades para Morelia.

Morelia, Mich. A 22 de mayo del 2024- Carlos Quintana Martínez, candidato a la diputación local del distrito 17 con cabecera en Morelia llama en su campaña a la construcción de la paz y la reconciliación social que revierta la división de los ciudadanos.

El también representante del PAN y PRD afirmó que la visión de bien común es fundamental para poder crear una sociedad en paz, recordando que los tres principales ejes para esta reconstrucción son la justicia social, acceso a la educación de calidad, y una independencia económica familiar.

“En Acción Nacional, sabemos que las comunidades fuertes se construyen sobre la base de familias fuertes, buscaremos la creación de políticas y programas de resiliencia para crear un entorno donde cada familia pueda florecer y fortalecer el tejido social de nuestras comunidades”, comentó el Quintana Martínez.

El candidato añadió que el verdadero progreso se construye con un trabajo conjunto entre autoridades y ciudadanía, mencionando que este se puede iniciar por mejorar las políticas de seguridad tanto a nivel municipio como estado, así como ofreciendo mejores condiciones laborales, en busca del fortalecimiento familiar.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!