Morelia

Payasos que brindan un lapso de entretenimiento para toda la comunidad moreliana

Payasos que brindan un lapso de entretenimiento para toda la comunidad moreliana

Por: David Miranda

Risas, diversión y entretenimiento, es lo que han generado durante años los payasos que se concentran en pleno Centro Histórico de la capital michoacana. Una labor que requiere más que carisma para poder propiciar la risa entre los ciudadanos.

La Plaza Benito Juárez que se encuentra a un costado de la majestuosa catedral moreliana, es uno de los recintos que reciben a aquellos que iniciaron en el mundo de los circos. Así mismo, personajes que participan en la labor comentaron presentar sus servicios en las diferentes plazas de la ciudad.

Frecuentemente se tiene la posibilidad de trabajar en conjunto, sin embargo, dado lo sucedido, los payasos comentaron disponer de aproximadamente 25 minutos para dar a conocer su trabajo entre los espectadores

Los payasos que acaparan la atención de habitantes y visitantes, manifestaron ofrecer sus servicios con el propósito de brindar tiempo agradable para el publico y así cambiar la perspectiva de aquellos que se sienten intimidados por los sujetos de peluca, maquillaje y una nariz falsa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar