15.6 C
Morelia
viernes, 19 - agosto - 2022

Payaso: el perrito que aún espera a su dueño que falleció hace un año

-




Payaso es un perrito que todos los días visita la cruz de su dueño, quien falleció hace un año; con la esperanza de volverlo a ver.

La historia de Payaso, un perrito que vive en Toluca, se ha viralizado por esperar paciente a que regrese su dueño.

El noble animalito, con un ojo blanco, vio por última vez a su dueño José Alfredo Martínez Tenorio, «El Siris», el 27 de agosto del 2021, cuando murió atropellado en calles del centro de la capital mexiquense. 

Tras la muerte de su dueño, el canino fue adoptado por David, un veterinario y amigo de José, cuyo local se encuentra a una cuadra y media de distancia del lugar donde se encuentra la cruz a la que visita Payaso todos los días.

También podría interesarte: Vendía tacos para pagarse la carrera; triunfa como médico

“Sí espera a su dueño, el día que atropellaron a José Alfredo el perro intentó seguirlo cuando se llevaron el cuerpo, le pasó un camión de los que vienen de Almoloya por encima.

A los días «Payaso» regresó y ahora ya no se mueve de aquí de la colonia”, comentó un taquero de la colonia, quien lo alimenta por las noches.

Los vecinos han informado que el perrito es una muestra de lealtad, ya que visita la cruz y se queda acostado en la acera por unas horas para hacer guardia.

Payaso sigue con la esperanza de ver si regresa «El Siris», quien siempre iba acompañado por su mascota por las calles del centro histórico de la capital mexiquense.

Fuente: El Universal

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!