21.5 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

Paulina Goto denuncia intento de secuestro por parte de conductor de Uber

-




La actriz Paulina Goto anunció que ya tomó acciones legales contra un conductor de Uber, a quien acusa de intentar secuestrarla.

Hace menos de un mes, Paulina Goto expuso a un chófer de Uber, quien intentó secuestrarla e informó que ya inició un proceso legal por su parte, ya que la compañía no hizo nada.

A través de sus redes sociales, la joven actriz dio a conocer su experiencia respecto al intento de suicidio.

También podría interesarte: ¡Para llorar! Mujer choca su carro mientras presumía su licencia de conducir

“El conductor subió la ventana y activó el seguro para que no pudiera bajarla nuevamente. Le solicité respetuosamente que la bajara o le quitara el seguro para que pudiera hacerlo por mi cuenta; no obstante, se negó rotundamente, lo cual automáticamente me hizo sentir insegura con su respuesta” dijo Paulina en el comunicado.

“Le pedí que se orillara para que me pudiera bajar del automóvil, a lo que el conductor sólo contestó en tono serio, sarcástico y rotundo: ‘no te va a pasar nada’” agregó, para finalmente decir que saltó de la ventana para evitar el secuestro.

Por fortuna no paso a mayores, pero al denunciar con la compañía, solo se limitaron a decir que había sido un “desafortunado malentendido”, por eso decidió tomar cartas en el asunto por su propia cuenta.

“He decidido presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes, reiterando que mi principal intención es evitar que alguna otra persona pueda llegar a sentir o correr peligro”, expuso.

Fuente: La Razón

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!