“Pátzcuaro es semillero de talentos deportivos y los vamos a apoyar”: Julio Arreola, candidato a la presidencia municipal

-




Pátzcuaro, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal, Julio Arreola Vázquez, por la coalición “Juntos Haremos Historia”, reconoció ante los delegados de la Liga Municipal de Básquetbol de este municipio, que existen grandes talentos deportivos, los cuales requieren un apoyo decidido para seguir fortaleciendo sus disciplinas, es por ello, que pidió la confianza a través de su voto, para continuar con el proyecto del gobierno.

En esta misma reunión estuvieron presentes los representantes del cuerpo arbitral de básquetbol, ante quienes el aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Arreola Vázquez, escuchó las necesidades e inquietudes, logrando una plática amena y con ganas de seguir con la continuidad.

Julio Arreola, en su intervención, dijo, que cada una de las disciplinas deportivas en Pátzcuaro, tienen grandes talentos, “no se diga en el básquetbol, por ello, mi compromiso es generar las condiciones para que desarrollen aún más sus talentos y logres una calidad profesional”, además de asegurar que, al impulsar el deporte, se está alejando a los niños y jóvenes de la delincuencia y el consumo de las drogas.

Además, mencionó, que, de dar continuidad al proyecto de gobierno, se destinará el presupuesto necesario para el rescate de espacios públicos que permita a la población practicar algún deporte y así generar un ambiente más sano para todos. Por el bienestar y la paz, ¡tres años más!




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!