Michoacán

Pastor religioso y otro hombre son detenidos por violación a una menor de edad en Michoacán

Pastor religioso y otro hombre son detenidos por violación a una menor de edad en Michoacán

Apatzingán, Mich.- 6 diciembre de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en cumplimiento a un mandato judicial, detuvo a dos personas del sexo masculino por su posible relación en el delito de violación, ilícito cometido en agravio de una menor de edad.

Con relación a estos hechos, el 16 de diciembre de 2016, Cesar B., y Gamaliel S., este último pastor de una iglesia evangélica, circulaban a bordo de un vehículo cuando se percataron de la presencia de la víctima, quien en aquel entonces contaba con 14 años de edad.

Derivado de lo anterior, los imputados obligaron a la agraviada a subir a la unidad en la que fue trasladada a un inmueble de la colonia 22 de Octubre, sitio en donde abusaron sexualmente de ella para después abandonarla.

Este hecho fue denunciado ante la Fiscalía Regional, donde se integró la Carpeta de Investigación correspondiente y llevó a cabo las diligencias que permitieron establecer la posible participación de Cesar B., y Gamaliel S., detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión instruida por un Juez.

Te podría interesar: Ejecutan a joven pareja en lote baldío en colonia de Morelia

Los imputados fueron ingresados al Centro de Reinserción Social de la región y presentados ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar