bdfa1b60-1e57-4c30-9d2e-8109eea80d50

Pasajeros varados en la Terminal de Autobuses de Morelia

La terminal de autobuses de Morelia (TAM), canceló varias corridas al interior del estado de Michoacán debido a la quema de autobuses por parte de estudiantes normalistas, el coordinador de seguridad, mencionó que aún no se sabe cuándo se abrirán las instalaciones a los usuarios ni el monto económico que ha perdido.

Taxistas de este sitio realizan viajes a los distintos municipios como Pátzcuaro, Tacámbaro, Uruapan, Apatzingán, los precios oscilan desde los $ 300 pesos hasta los $650, situación que ha generado inconformidad en los usuarios que consideran elevado el costo.

Algunos usuarios en espera de información y solución mostraron  su inconformidad ante la situación de violencia e inseguridad que prevalece en las carreteras del estado y exigen a las autoridades de seguridad poner orden.

En esta semana estudiantes normalistas han retenido e incendiado varios vehículos de empresas particulares por tres días consecutivos, estos actos generan  incertidumbre y molestia en la población michoacana.

This slideshow requires JavaScript.

Fuente: Andrea Fernández

NOTA RELACIONADA

Desabasto en Morelia, una problemática desantendida por el OOAPAS

Desabasto en Morelia, una problemática desantendida por el OOAPAS

Desabasto en Morelia, una problemática desantendida por el OOAPAS El desabasto de agua potable se …

%d bloggers like this: