Pasajeros de transporte público no se dejan y matan a un asaltante
Imagen: La Razón

Un pasajero de una unidad de transporte público enfrentó a dos asaltantes que despojaban a otros usuarios de sus pertenencias en el municipio de Nicolás Romero.

El reporte policial señala que una combi de la ruta 25-01 con número económico 347 circulaba sobre la vía corta a Morelia, a la altura de la comunidad Bosques de la Colmena, cuando dos sujetos que se hacían pasar por usuarios amenazaron a los presentes con armas de fuego.

De acuerdo con un reporte, un hombre sacó un arma y disparó contra los asaltantes para impedir que cometieran el robo, resultando lesionado uno de ellos.

Otra versión señala que el pasajero desarmó a uno de los agresores y lo abatió.

Tras detenerse la unidad, el cómplice del asaltante lesionado huyó del sitio, al tiempo que también se retiró el usuario que evitó el atraco.

También te puede interesar: Patrulla ve chocar a motociclistas y no se para a brindarles atención

El sujeto lesionado murió en la escena, a la que se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

La mujer que conducía la unidad contó a las autoridades lo ocurrido.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México recogió en el sitio las primeras pesquisas y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local.

La conductora rindió en el Ministerio Público su declaración de los hechos.

Con información de López-Dóriga Digital