Michoacán

Pasajeros casi linchan a un presunto ladrón en un autobús en Uruapan

Pasajeros casi linchan a un presunto ladrón en un autobús en Uruapan

Un sujeto que presuntamente intentó asaltar a los pasajeros de un autobús, a quienes los amagó con una pistola de postas, fue sometido y golpeado por la gente tal grado de dejarlo inconsciente. Al llegar a la Central de Autobuses de esta población, unos paramédicos lo auxiliaron para enseguida llevarlo a un hospital.

Los hechos fueron el pasado lunes, cuando el individuo, de unos 50 años de edad, amagó a los pasajeros y al chofer del autobús, que cubría la ruta Apatzingán-Uruapan.

Luego de pasar la caseta de cobro de Taretan en la pista “Siglo XXI”, el sujeto intentó despojar de sus pertenencias a unos 17 pasajeros, incluso disparó en contra de uno de los afectados, pero los agraviados al percatarse de que el arma era de postas lo sometieron, desarmaron y golpearon.

El supuesto delincuente quedó tendido en el pasillo de la unidad, ya inconsciente. El chofer condujo hasta la Central de Autobuses, donde los empleados solicitaron el apoyo de una ambulancia. No hubo detenidos, todos los pasajeros se retiraron del lugar.

Fuente: Redacción

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Cerrar