Partido Verde prevé triunfo electoral en 30 municipios: Ernesto Núñez

-




Confían triplicar número de gobiernos emanados por el Verde Ecologista

Ante la definición de candidaturas locales de la coalición Morena-PT-PVEM, el dirigente estatal del Partido Verde en Michoacán, Ernesto Núñez Aguilar confió que, derivado del crecimiento de la estructura y la conformación de más comités municipales, podrían triplicarse los municipios gobernados por el Verde Ecologista.

Recordó que, hasta el momento, son 11 municipios en los que gobierna el Partido Verde: Aquila, Chucándiro, Aguililla, José Sixto Verduzco, Benito Juárez, Peribán, Tocumbo, Indaparapeo y Tingüindín, por mencionar algunos.

“Hemos crecido de manera importante en Michoacán, antes teníamos que ir a buscar candidatos, ahora son ellos quienes se acercan para sumarse al proyecto verde”, afirmó.

De ahí que proyectó se podría obtener la victoria en 30 municipios del estado, tanto en los que el Partido Verde contenderá en solitario, como en las localidades donde se competirá en alianza con Morena y el Partido de Trabajo.

“Debemos de ser muy precisos y claros donde tenemos altas posibilidad de repetir, y donde nos quedamos a pocos votos de la victoria en las elecciones del 2021, siempre priorizamos candidatos con perfiles ciudadanos y que den resultados a la población”, apuntó.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!