Partido de fútbol termina en tragedia en Jacona

-




Un jugador terminó muerto a balazos

Jacona, Michoacán.- Un partido de fútbol llanero terminó en tragedia, se liaron a golpes y uno de los hombres que estaba en la porra, mató a uno de los jugadores y dejó herido a otro más.

La cita fue en la calle Aquiles Serdán y Zaragoza de la zona Centro de Jacona, donde se ubica una cancha de futbol, en los «Campos Amado Nervo», se llevaba a cabo un encuentro deportivo.

Conforme transcurría el partido, los ánimos subían de tono en las porras, sin embargo comenzaron los insultos verbales, posteriormente se liaron a golpes lo que desató una riña campal.

También te podría interesar: Sin mérito alguno Fausto Vallejo Mora busca ser candidato nuevamente.

Uno de los asistentes a la porra sacó un arma de fuego y disparó en contra de un jugador, además dejó gravemente herido a otro hombre, enseguida escapó del lugar.

Los paramédicos de Protección Civil Municipal, confirmaron la muerte de Fernando M., G., de 21 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad de Chaparaco, municipio de Zamora.

Además auxiliaron a Francisco Javier P., A., de 30 años de edad, fue canalizado a un nosocomio de Zamora para su atención médica.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), acompañados de Agentes de la Policía de Investigación, procesaron la escena donde embalaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Al concluir las actuaciones, el cuerpo sin vida fue enviado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!