Partidazo en el Volcán Tigres da el primer zarpazo a León

-




En el primer partido de semifinales de la Liga Mx, se enfrentaron Tigres vs León, en lo que en la cartelera lucía como un partidazo, y no decepcionó.

Desde el inicio del encuentro Tigres salió con todo a buscar la victoria, pero se topa a con un muro en la línea defensiva de León, que además tuvo un par de ocasiones importantes, pero siendo los locales los dominadores sin poder reflejarlo en el marcador.

La segunda parte fue igual, ya que desde el minuto 46 los universitarios buscaron el gol, pero éste llegaría del lado contrario, pues la fiera aprovechó las pocas llegadas que tuvo y se ponía adelante en el marcador por conducto de Meneses.

Los panzas verdes a pesar de tener menos el balón y crear menos oportunidades, cada que llegaban a la portería rival creaban peligro y parecía que se llevarían la victoria del Volcán, hasta que en los últimos minutos Tigres tendría la última palabra.

Al minuto 90 Florián Thauvin se hacía presente en el marcador dándole el empate momentáneo a los de casa.

Y cuando ya todos firmaban el empate apareció Carlos González, para darle la victoria a los universitarios de manera sorpresiva.

Sin duda un partidazo en la ida, que deja una gran espectativa para la vuelta, pues León está a tan solo un gol de alcanzar la final, mientras que a Tigres con un empate le basta.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!