Parque lineal, uno de los mejores espacios de convivencia en Morelia

-

 Se realizan actividades como jugar ajedrez y jenga, bordados, dibujos para colorear, taller de pasta flexible, exposiciones de arte y stands de consulta para la salud

Las actividades lúdicas, culturales y deportivas regresaron este sábado al nuevo Parque Lineal del Boulevard García de León, que mantiene un programa que fomenta la creatividad a través del arte y el trabajo en equipo.

En un ambiente totalmente familiar, las niñas y los niños se divirtieron coloreando y jugaron con un jenga gigante. Además, apreciaron una exposición de cuadros elaborados por diferentes artistas, los cuales se subastarán y lo recaudado será destinado a AMANC.

Otros atractivos de los que talleres presentes cada fin de semana son los talleres de bordado que imparte el Instituto Municipal de la Mujer Moreliana para Igualdad Sustantiva (IMMUJERIS); de elaboración de pasta flexible por la Secretaría de Fomento Económico y de yoga para principiantes a cargo del Consejo Ciudadano.

Como destreza mental, la Secretarías de Cultura y Turismo instalaron mesas de ajedrez y de lotería turística. Además, se presentó una exposición de la Unidad Canina y algunos stands de consulta y salud por el Instituto Municipal de Salud.

Con todo lo anterior, el Gobierno Municipal tiene como prioridad dar continuidad a la creación de espacios seguros para la sana convivencia y el esparcimiento entre las y los morelianos.

Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS